Revista Universo Big Bang 2010 (RUBB'10) 2.4: big bang 220 fotos y videos!!!!!

Mudanza a http://universobigbng.blogspot.com

Números de revistas:

miércoles, 18 de noviembre de 2009

big bang 220 fotos y videos!!!!!

miren, desde ahora voy a subir el contenido de las revistas en vídeo o en escrito, así que van a ver el contenido, y si quieres verlo mejor, imprime esta pagina.

Comic de tomo:
Parte 1:



Parte 2:
En minutos

Ahora veremos algunas secciones de la revista y comenzaremos con:
Para No Dormir:
Comenzó a arrastrarse desde un rincón de mi cuarto.
Escondiéndose en la oscuridad, avanzando despacio.
Más negra que la noche. Yo la miraba desde mi cama,
con los ojos muy abiertos. Acababa de despertar de una pesadilla
en la que algo me perseguía, pero no podía verlo. Algo que se acercaba
a mi, y que si me alcanzaba me destruía. Cuando desperté la vi. Una
sombra desprendiéndose de las otras sombras. Al principio pensé
que solo era mi imaginación, que todavía estaba soñando. Pero las
sombras no se mueven, así que esta no era una sombra.
Avanzaba onduladamente, como una víbora muy larga y muy gruesa.
Dicen que las sombras desaparecen si prendes la luz, pero yo
sabía que esta no era una sombra, así que no tenía caso encender
la lamparita de la mesa de noche.
La figura oscura había llegado al borde de mi cama. Ahora
comenzaba a reptar para subir por un extremo. Yo encogí las
piernas y me pegué a la cabecera, con el corazón golpeando en mi
pecho. Sentí perfectamente su peso cuando alcanzó el colchón.
Pero ahora ya no parecía una víbora. Era más bien una garra. Una
gran garra con seis dedos largos y afilados, terminados en uñas
curvas. Se movía abierta, como una araña, jalando un poco las
cobijas para impulsarse hacia mí. Y no tenía cuerpo. Me moví y la
garra reaccionó al movimiento, como si tuviera ojos. Se abrió,
abarcando casi el ancho de la cama. Pesaba como plomo. Llegó
hasta mis pies y los agarró. A través de la cobija, percibí que
era helada. Yo estaba paralizado, solo podía observar como la
garra-sombra iba subiendo por mis piernas, helando mi cuerpo.
Comencé a gritar y se me echó encima, sofocando mi voz. Me
cubrió por completo y entonces me di cuenta de que palpitaba,
como un ser vivo que respirara.
Yo no podía ver nada, solo en la oscuridad. La garra comenzó a
apretar, y cada vez que lo hacía yo sentía que me faltaba
el aire. Me estaba asfixiando. Si la garra se cerraba, me
mataría. La puerta se abrió. La luz se encendió.
Yo estaba totalmente enredado entre las cobijas, pero ya no
sentía frio, ni presión. La garra había desaparecido.
-¿Qué tienes, por qué gritas, Diego?- preguntó mamá.
-Tuve.......una pesadilla- dije, mientras ella me
liberaba de las cobijas y me abrazaba.
Ahi, en los brazos de mamá, todo estaba bien.
Entonces, por encima de su hombro pude ver,
allá en el rincón, algo negro que se replegaba
contra la pared. Parecía una sombra.
Pero yo sabía que no lo era, y que en
cuanto volviera a quedarme solo.......
¿FIN?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Corta aqui

¡Para alegrarnos ahora van los chistes! :
--------------------------------------------|
Era una niña tan flaca, pero tan flaca, que al |
comer fideo pensaba que estaba viendose en|
un espejo. |
---------------------------------------------

--------------------------------------
¿Por qué se murió el mar muerto?|
Porque lo atravesó un pez espada |
---------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estamos en el concurso sube tu video! en un comentario pon su URL y ¡¡podrá ser el ganador!!