Revista Universo Big Bang 2010 (RUBB'10) 2.4: Ganador a Disney!

Mudanza a http://universobigbng.blogspot.com

Números de revistas:

domingo, 29 de noviembre de 2009

Ganador a Disney!

Este año, tu revista big bang lanzó un concurso celebrando sus primeros 200 números. El premio principal era un viaje a Disneyland y el ganador fue el lector Eduardo Garduño. Esto es lo que nos contó a su regreso:

Eduardo: La aventura comenzó desde el momento en que volamos mis papás y yo por Aeroméxico rumbo a Anaheim, California. Al llegar al hotel, que estaba increíble, nos recibió Norma Pérez, de relaciones públicas del parque, con regalos de Mickey Mouse, mi personaje favorito. Este año su tema es ¡celebra! y eso fue lo más que hice: celebré mi premio con mis papás y me divertí muchísimo.

Big Bang: Han entrado más de 500 millones de visitantes desde que el parque abrió el 17 de Julio de 1955

Eduardo: Sin perder tiempo, nos fuimos a los parques. En Disney's California Adventures entramos a Disney Animation donde te enseñan como dibujan y todo el proceso para animar a los personajes.

Big Bang: La Mansión Embrujada, atracción que inspiró la película del mismo nombre, cumple 40 años con sus impresionantes fantasmas y efectos especiales.

Eduardo: Me enteré de que se estrenará en 2012 un espectáculo con pantallas de agua que se llamará Disney's World of Color.

Big Bang: Además de atracciones, hay más de 800 especies de plantas de más de 40 países. ¡Es cómo un gran jardín botánico!

Eduardo: El próximo año habrá un área grande de parque dedicada a las películas de Pixar y un nuevo juego de La sirenita.

Big Bang: Disney's Aladin A Musical Spestacular, un espetaculo inspirado en esa película, es un show al estilo Brodway que me dejó con el ojo cuadrado ¡esta increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estamos en el concurso sube tu video! en un comentario pon su URL y ¡¡podrá ser el ganador!!