Revista Universo Big Bang 2010 (RUBB'10) 2.4

Mudanza a http://universobigbng.blogspot.com

Números de revistas:

domingo, 28 de marzo de 2010


¿Con club penguin o sin club penguin?
Hoy en el Facebook de big bang se está desatando una pelea virtual, de que si quieren que la nueva coleccion de big bang sea de club penguin, muchos estan de acuerdo, muchos estan en contra ¿ustedes que opinan? ¿Son fanaticos de club penguin?, recuerda que el Centro XD es un blog de club penguin y de big bang, pero, se los dejo a opinion suya, solo den su comentario, dando clic aqui.

1 comentario:

  1. leonardo daniel villagomez ortiz4 de abril de 2010, 19:19

    estoy en contra del club penguin, nisiquiera se que es eso, me gustaria que la sigiente coleccion sea de trucos de magia, yo me entere de la revista 2 colecciones antes, opinaria que la coleccion tomo no me guusto tanto que digamos,he?,

    ResponderEliminar

¡Estamos en el concurso sube tu video! en un comentario pon su URL y ¡¡podrá ser el ganador!!